En España se han formado grupos de manifestantes que están en contra de la visita del Papa Venedicto XVI a esas tierras, apesar de que la policía los reprime, no se dan por vencido y alzan la voz en contra de la ignorancia más grande que rige al mundo: la religión.
Mientras que en un país de primer mundo como lo es España, y en un continente primermundista como lo es Europa, en México no sucede y no sucedería lo mismo, aquí el miedo psicológico --que es la base de la religión, algunos lo llaman "devoción" aunque me parece que está más que claro que es un miedo mental hacia algo inexistente-- domina a las personas, aquí el Papa es recibido como el gran héroe mundial, como si hubiese eliminado la hambruna, la probreza y las enfermedades en África; nunca las personas protestan en contra del criminal Venedicto o cualquier Papa, y si hay algún o algunos manifestantes siempre es por debajo del agua, algo lamentable en un país donde los dizque intelectuales y ateístas nada más se la pasan parlotenado y nunca hacen nada.
Las personas que recibirán al Papa (si es que viene a México, ojalá nunca lo haga) son una bola de masoquistas, irracionales y todo lo que tenga que ver con religión. ¿Dónde están esas personas, esos manifestantes que deben decirle a la gente que el Papa, el Vaticano y la iglesia no son más que una bola de criminales, chantajistas, pervertidos, violadores que no hacen otra cosa más que descriminar a las mujeres, a los homosexuales, a los africanos y hacer que la gente se vuela idiota con esos ideas tontas sobre la religión?.
Siempre estaré de acuerdo con las mifestaciones en contra de la mafia del Vaticano, el Papa y porsupuesto la religión, aunque en México faltan más valientes para decirle sus verdades a éste delincuente Papa.
No hay nadie que me caiga tan mal como el Venedicto, cuando le veo la cara me dan ganas de golpearlo.
Todos contra el Papa
Reviewed by José L. Bravo
on
11:27 p.m.
Rating:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.