Las cenizas de Alizée Lolita


Con tan sólo 16 años, la joven Alizée Jacotey saltó a la fama internacional no tanto por sus famosos temas "Moi Lolita" y "J'en ai marre" sino por la forma en que se presentaba ante el público para interpretarlas: ropa entallada, shorts, minifaldas, medias arriba de la rodilla, altos tacones y casi, casi diciendo "soy virgen, estoy caliente y no sé lo que es un pene".

Para acrecentar su mote de "Lolita", la franchute incorporó a su repertorio la canción "Moi... Lolita", esto en el 2001, en lo que fue su primer éxito y lo que la envió a la cima del estrellato.

El gran error de Alizée fue haberse casado (con bueno para nada; un diseñador de ropa mediocre y cantante de pacotilla), dejar la música durante algunos años (después de quedar embarazada, algo que no sabemos si fue planeado) y regresar a la escena musical con un estilo que olvidó su lado seductor, y con uno que más bien podría ser la "Tatiana francesa". Alizée está convertida en la reina de los niños.

Pero aún la seguimos queriendo y deseando, o eso es lo que creo, por que he visto, escuchado, palpado, sentido y leído varios comentarios de sus fans en donde dicen que la famosa Alizée ya no es la misma; quieren la de antes y no la de ahora.
Las cenizas de Alizée Lolita Las cenizas de Alizée Lolita Reviewed by José L. Bravo on 8:35 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.