Dos partidos más. Ese fue el últimatum que el América le ha dado a Carlos Reinoso, después de los resultados --que no es más que lo mismo de siempre, no sé de que se sorprende todo mundo-- obtenido en esta campaña. Pende de un hilo el trabajo del maestro, pero la pregunta sería, ¿es él el único responsable? Claro que no, todos sabemos que si la solución a la malaria americanista es correr al supuesto culpable, entonces terminarían yéndose el director técnico, directivos y más de 11 jugadores.
Siempre nos vamos por la fácil, ¿no hay resultados? el problema es el técnico, hay que sacarlo y así solucionamos el pésimo desempeño de nuestro equipo.
En América el problema no es uno, son varios. La llegada de Vicente Sánchez fue con bombos y platillos, y hasta el día de hoy aún no se "termina de adaptar", Sánchez ha vivido de chispazos y rachitas que lo han ayudado a hacer alguno que otro golecito y nada más, ¿qué más ha hecho Vicente en América? Nada. Al igual que su compadre Vuoso, que la gran pregunta aquí no es por qué Vuoso anda tan mal, sino cómo es que un jugador con ese mal momento futbolístico puede jugar en un equipo como Las Águilas; hace meses que Matías Vuoso dejó de ser ese futbolista dinámico y definidor en el área, ese Vuoso ya no existe, no juega y no aparece.
Y si de canteranos hablamos, ¿dónde está Daniel Márquez y sus remates de cabeza que muchas veces salvó al Ammérica?; otro jugador que sigue viviendo de las espectativas es Armando Navarrete, desde que Memo Ochoa fue a desgraciarse la carrera en Francia, a Navarrete la ha entrado una obsesión por convencer lo más pronto posible, "¡mírenme, soy bueno!", grita Navarrete.
Pero otra gran incógnita surge: América ha dicho que si Reinoso no le gana a San Luis y a Jaguares (como si él saliera a la cancha), se va. Pero, supongamos que le gana a estos dos aguados, eso significa que se queda, pero si después vuelve a perder, ¿entonces sí se va? ¿entonces para que demonios se queda si de todos modos lo vas a despedir?. Si ya tienes planeado correrlo del América, pues hazlo ya, y no dejes que las jornadas se vayan y no pierdas tu tiempo esperando haber si Reinoso se convierte en Mourinho, Ferguson, Guardiola, Van Gaal y Capello, y que el América se convierta en el Milan, Barcelona o Manchester.
Si Reinoso no le gana a San Luis y a Jaguares, se va. Si Reinoso le gana a San Luis y a Jaguares, se queda. ¿Y cuando vuelva a perder o empatar?. Si Carlos Reinoso se queda, con el América no pasará nada, y si se va... tampoco pasará nada.
Reinoso y 11 más
Reviewed by José L. Bravo
on
8:59 p.m.
Rating:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.