Carta a Santa Claus 2011


Como cada año, aquí estamos para pedirle nuestros regalos a Santa. Sí, estas fechas son para sacar ese niño o niña que llevamos dentro (algunos llevan a los dos) y disfrutar de la fantasía navideña --que por cierto, la navidad fue inventada por Coca-Cola--.

Y sin más ni más, aquí está mi inocente, dulce y tierna carta a Santa.

Querido Santa...

El año pasado te pasaste de ver... mucha televisión y no me trajiste lo que te pedí, es por eso que nuevamente acudo a ti para mis siguientes deseos navideños, y espero que esta vez Don't let me down.

Santa, para este último año 2012 me gustaría que trajeras productores con cerebro a la televisión mexicana, por que los que tenemos son retrasados mentales y nada más producen puras tarugadas en la tele.

También me gustaría que te llevaras a Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara --que no sé si sabías este dato Santa, Rocío es la única mujer que ha sido penetrada vaginalmente por el 70% de los hombres del país-- al Polo Norte a trabajar a tus fábricas, haber si ahí sí sirven de algo, por que aquí nada más son buenas para sembrar la ignorancia en la gente. Aunque te advierto que con Rocío tendrás algunos problemas para llevártela en el trineo, ya que está bien culona, y cada nalga ocupa un asiento completo; con Laura no habrá ningún problema, y es que ella se desmonta fácilmente, y la puedes acomodar en tu trineo en varias partes.

Santita, te pido por favor que se acabe el monopolio de la Iglesia sobre la televisión, que la tiene secuestrada los 365 días del año (366 en año bisiesto), y que no permite que la gente vea la realidad, además de que la vuelve más ignorante y menos pensante. Quita a esa gente creyente que no hace otra cosa que exponer sus miedos psicológicos en la tele, esa gente que no permite una telelvisión laica en México. Sobretodo a ese señor Jorge Zarza, que más que un creyente, es un fanático religioso, que cada vez que habla de BienAdicto XVI casi llora como nena.

Te pido, te ruego y hasta te hago sexo oral para que en Azteca dejen de producir La Academia, una aberración de programa, que seguramente, si no tú no lo evitas, la próxima edición se llamará La Academia Maya 2012 (con eso del fin del mundo).

El futbol mexicano, Santa, ha sido bueno este año, pero no sabemos si por el trabajo que se hizo por una simple buena racha futbolera, como sabrás, el futbol mexicano se caracteriza por su irregularidad y sus rachas fugacez, así que me gustaría un futbol más regular y consistente, además de buenos y mejores resultados como en el 2011. En la liga local, por si no te has dado cuenta, cualquiera puede ser Campeón, menos los equipo grandes, quién sabe por que, ojalá puedas hacer algo con eso.

Este fin de año los políticos no han hecho muy felices, no por sus promesas que ni ellos se las creen, ni mucho menos por actos de campaña o por una mejora social, sino por las fantásticas puntadas que ponen en evidencia su falta de intelectualidad, que aunque algunos digas que eso no importe mucho a la hora de gobernar, pues ponen en duda su capacidad para gobernar un país bastante golpeado, así que te pido por favor que les traigas a ellos más inteligencia, cordura y unas clases de política, de actualidad y de lectura.

¡Oh Santa! Si en realidad tienes la capacidad, haz que el reggetón (o como se escriba esa mierda) desaparezca y nos deje en paz, que lo único que hace es denigrar a las mujeres, que las muy brutas ni  cuenta de dan, además de que cualquiera puede "cantar" reggetón. Apártalos de nosotros de una vez por todas, y atropella con tu trineo a Daddy Yankee, o si no puedes hacer eso, entonces regrésalo a la cárcel, donde debe estar.

Santa Claus, en este año 2011 se realizaron los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 --una tomada de pelo--, en donde se ganaron muchas medallas de Oro por parte de la delegación mexicana, todas ellas un fraude total, ya que todas esas medallas se obtuvieron en "deportes" que ni siquiera son Olímpicos, o que nadie tenía idea de que eran deportes. Además, las medallas eran de chocolate, pues después de un tiempo comenzaron a derretirse. Sólo te pido que para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 el regreso a la realidad no sea tan fuerte y dolorosa, ya que todos en México se empeñaron (y lo siguen haciendo) en vendernos humor durante los Panamericanos, y diciendo que hay material para Londres, lo cual es totalmente falso.

Como ves Santa, mi cartita no te pide mucho, y estoy seguro que esta vez sí cumplirás todos mis deseos. Que tengas una feliz navidad y me saludas a todos tu amigos de Coca-Cola.
Carta a Santa Claus 2011 Carta a Santa Claus 2011 Reviewed by José L. Bravo on 9:27 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.