La Biblia predijo la Copa Mundial de Futbol, afirman expertos

Cura, padre o sacerdote hablando sobre las predicciones de la BibliaLas predicciones de la Biblia

Según la tradición cristiana, la Biblia fue escrita en un periodo de mil seiscientos años por hombres de distintas épocas, condiciones sociales y profesionales: desde agricultores, pescadores y pastores, hasta profetas, jueces y reyes. De hecho, Lucas, el escritor de unos de los Evangelios, era médico. Todos ellos, concluyen los cristianos, fueron inspirados por Dios. Es por eso que se dice que la Biblia proviene de Dios.

El primer libro de la Biblia relata cómo empezaron los problemas de la humanidad, mientras que el último muestra que toda la Tierra se convertirá en un Paraíso, o jardín. Las páginas de la Biblia abarcan miles de años de historia, y su contenido siempre tiene que ver de algún modo con el cumplimiento del propósito de Dios. La Biblia es, por lo tanto, uno de los textos más influyentes en la historia de la humanidad.

Y tal influencia se debe a sus particularidades. De entre todas ellas, quizás las que más llaman la atención son sus profecías, parte fundamental del cristianismo. Se dice, por ejemplo, que la Biblia es exacta desde un punto de vista científico, y que incluso se adelantó a su tiempo. Por ejemplo, el libro de Levítico contenía leyes para el antiguo Israel sobre la cuarentena y la higiene, cuestiones que las naciones vecinas desconocían por completo y que hoy resuenan aún más por obvias razones. Además, en un tiempo en que existían ideas equivocadas sobre la forma de la Tierra, la Biblia indicó que tenía forma de círculo, o esfera (Isaías 40:22). También afirma con exactitud que "cuelga sobre nada" (Job 26:7). Y aunque la Biblia no es un libro de ciencia, es exacta cuando trata temas científicos, según sus creyentes.

Otras profecías, como la destrucción de la ciudad de Babilonia (Isaías 13:19; 14:22, 23) o las profecías sobre el mesías son por demás conocidas y discutidas, pero actualmente, en una nueva revisión de los textos bíblicos, nuevas evidencias e interpretaciones sugieren que la Biblia también predijo eventos que sacudirían a las sociedades de nuestro tiempo, es decir, la época actual en la que vivimos.

Estudiosos en temas bíblicos parecen haber encontrado una nueva profecía sobre un tema realmente inesperado: el futbol. Según los expertos, la Biblia predijo la Copa Mundial de Futbol, el máximo evento futbolístico del mundo. Y aunque suene difícil de creer, los eruditos que han estudiado esta profecía, aseguran que no hay duda alguna que la Biblia no se refiere a otro hecho más que el Mundial de futbol. Dicha profecía se halla en la Epístola a los romanos, específicamente en Marcos 13:8:

Se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá también hambre. Esto será el principio de los dolores.

Tras años de investigación se llegó a la conclusión de que el anterior pasaje bíblico habla de la Copa Mundial de la FIFA. Incluso, según datos recientes, podría confirmar que Marcos también estaba anunciando la Champions League, aunque esto es algo que todavía se sigue estudiando minuciosamente.

Pero, ¿cómo se llegó a tal conclusión? Uno de los encargados de la investigación comentó lo siguiente: "La Biblia contiene profecías que anuncian 'cosas que todavía no se han hecho' (Isaías 46:10). Predijo con exactitud muchos acontecimientos históricos siglos antes de que ocurrieran. Además, describe con lujo de detalle los actuales sucesos del mundo. En pocas palabras, las profecías son, entre otras cosas, mensajes de Dios sobre el futuro. Es por eso que decimos que Marcos 13:8 estaba anunciando, de manera clara y contundente, la aparición del balompié y la justa mundialista. Estamos 100% convencidos de ello".

A lo largo de la historia, y según los estudiosos del tema, la Biblia ha sido en muchos sentidos un libro adelantado a su época. Por ejemplo, menciona asuntos relacionados con la ciencia. Y eso que había explicaciones muy distintas sobre estos temas cuando se escribió la Biblia. Pero, en la actualidad, la ciencia confirma que la Biblia es un libro exacto. Y la profecía del Mundial es la muestra fehaciente de ello.

En la Biblia encontramos muchas promesas y consejos, pera esta profecía nadie se lo esperaba y será algo que dará mucho de qué hablar; y aunque las investigaciones y análisis aún continúan, los creyentes pueden afirmar una vez más que las palabras de la Biblia "son siempre confiables, ahora y por toda la eternidad (Salmos 111:8)".



Foto | Ximinia


La Biblia predijo la Copa Mundial de Futbol, afirman expertos La Biblia predijo la Copa Mundial de Futbol, afirman expertos Reviewed by José L. Bravo on 8:13 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.