"Ser Megan Fox ha de ser lo mejor que te puede pasar en la vida", dirían algunas chicas.
Y que razón tienen aquellas mujeres con la autoestima por los suelos, es cierto, ser Megan Fox tiene muchos beneficios, y no me refiero a su calidad actoral precisamente (si es que tiene).
Megan Denise Fox es una modelo y actriz (o eso dice ella) estadounidense, se dio a conocer mundialmente por su papel de "Mikaela Banes" en Transformers, aunque su carrera actoral comenzó desde el 2001, fue a mediados de esta década que saltó a la fama, todo gracias a, no por su talento, sino por su espectacular belleza física.
Antes de ser actriz, Megan era modelo, creo que no hace falta decirlo, y aprovechando esa cualidad así fue como llegó a ser una famosa de Hollywood, como muchas otras han llegado al estrellato.
Es obvio que Fox no actúa ni de chiste, está ahí por sus hermosas nalgas, sus fantásticas piernas, su excitante sonrisa, sus cautivadores e hipnotizantes ojos y por la sensualidad que emana donde quiera que se pare.
Pero eso no importa, mientras siga siendo fotografiada enseñando su escultural anatomía, le perdonamos todo.
Cuando sea grande quiero ser como Megan
Como todos sabemos, las mujeres tienen un sexto sentido, ¿cuál es? Ese sexto sentido es la de viborear de una forma impresionante; he escuchado a chicas comentando sobre nuesta Megan y lo que dicen es digno de publicarlo en el muro de Facebook o enviarlo por Twitter. Cosas como: "parece travesti", "está operada", "narizona", "tiene calcetines en las chichis", "gracias a su novio (actor) es actriz" y otras joyas verbales más.
Claro, la envidia en la mujeres es algo normal; entre ellas solitas se matan, pero también algunas chavas le echan flores a Denise; "Que guapa", "que linda es", "me encanta la moda de Megan", pero todos, muchas talvez no lo acepten, en el fondo quisieran tener las nachas y todo lo demás que hacen de Megan Fox un símbolo sexual total.
Ser Megan Fox ha de ser lo máximo; eres famosa, tu esposo es actor (mediocre, pero al fin actor), tienes uno de los mejores culos del mundo, eres modelo y eres deseada por cualquiera, hombres y mujeres por igual, sin distinción de raza o género.
Por eso ser Megan Fox es lo mejor, aunque con sus contras, pero es chido ser Megan. Además, estar con Megan ha de ser divertido, muy divertivo... ¿O ustedes qué opinan chicas? Nada más cuidado con el veneno, no vayan a salpicar.
Te queremos Megan, te queremos.
Quisiera ser Megan Fox
Reviewed by José L. Bravo
on
8:44 p.m.
Rating:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.