The Client List y el mismo personaje de Jennifer

americanistadechiapas serie canal sony the client list jennifer love hewitt 2012

Jennifer Love Hewitt está de regreso en la televisión, ha vuelto. Y su épica reaparición se da en la nueva serie llamada The Client List.

¿Y de qué trata la serie? ¿es una nueva versión de Sex & The City o Lipstick Jungle (que vendría siendo una copia de Sex & The City)? Es una trama que nos cuenta la vida familiar y laboral de Riley Parks (una ex Reina de Belleza), y cómo todo ésto se viene abajo luego de que su marido la abandona, dejándola sola con dos hijos y una hipoteca que pagar, además del trauma que esto significa.

Luego, en su desesperación por no encontrar empleo y vérselas negras por el mal momento económico que atraviesa (aunque cuando hablamos de economía, nos referimos a la crisis económica estadounidense, que para otros no sería crisis, porque con un carrazo, una casota, celulares y demás, pues no parece que tiene problemas de dinero), acepta un trabajo de masajista, luego se da cuenta que no es un simple trabajo de masajista, sino que en realidad es un trabajo de "masajista", algo que toca las fibras de su doble moral, para que al final acepte dicho empleo. Claro, todo por consecuencia de la huída de su esposo, y con tal de sentirse más fuerte, decide hacer algo que nunca haría si su esposo hubiera estado. Así son las mujeres.

Durante el transcurso de la serie, que avanza rápidamente, aparecerán nuevas situaciones en la vida de Riley, como los sentimientos de su cuñado que le trae ganas, o el descubrir noticias de su aventurero esposo.

Hablando del personaje y su protagonista, Love Hewitt no es de esas actrices que tengan la capacidad de hacer un personaje único, para luego hacer otro completamente diferente, no; nuestra Jennifer, en esta serie, está actuando como en Ghost Whisper o cualquier otra serie, película en la que haya participado, en realidad Jennifer está haciendo el mismo personaje de siempre, el mismo que ha hecho en todas partes, el mismo que ha hecho durante toda su vida, porque en The Client List no vemos nada nuevo, nada sobresaliente, lo cual no es ninguna novedad, ya que Hewitt no es una actriz para nada versátil. Es el mismo personaje casi deprimente y con ganas de suicidarse, porque Jennifer así lo actúa.

Y ya hablando concretamente de la serie, inició con buen ritmo y una excelente historia, además de una dinámica forma de contarla; la trama da un gran giro desde un principio y no nos duerme contando cosas que no vienen al caso (Véase: Arrow), al contrario, no es para nada una trama pasiva y lenta, sí hay mucho drama pero es bien manejado, ya que en cada momento sucede algo que nos mantiene atentos y pegados al televisor; creemos que algo va a pasar, pero luego las cosas suceden de manera distinta.

Ahora, si se analizan bien las cosas (en cuanto al tema, la trama, los personajes y la forma en la que la serie es llevada), nos daremos cuenta que es una especie de versión de la película Magnolias de acero, donde el tema principal es la fortaleza femenina y cómo se entrelazan distintas historia de mujeres igualmente distintas, de hecho, la serie hace enfásis en esta parte, en cómo las mujeres logran vencer las adversidades sociales y personales, sentimentales y demás, así que será una serie que a las chicas las atrapará, además de que la entenderán bastante bien y algunas, quizás, se indentifiquen con ella (no tanto con el personaje de Riley, porque en la vida real no existen mujeres así, hermosas, mamás, inteligentes y trabajadoras, es simplemente imposible), aunque la puede ver todo mundo, claro está.

También hace referencia a Telma & Louis, aunque sin personajes psicópatas suicidas. O ya de plano, ésta serie también basada en el tema de Esposas desesperadas, pero con más seriedad.

Es muy atractivo lo que nos muestran en The Client List, quizás Jennifer deja mucho qué desear con su actuación, pero de que la serie tiene lo suyo, sí que lo tiene, porque con estos temas que ahí se tocan, hay mucha tela de dónde cortar, por ejemplo, una nueva relación en la vida Riley, el reencuentro con su marido, clientes de trabajo --con quien, a diferencia de sus compañeras, se sabe relacionar muy bien, donde hasta termina ayudándolos--, u otro giro inesperado.

Tampoco es súper original, pero nos plantea situaciones de una mujer que tendrá que lidiar con dificultades tras dificultades, con situaciones inesperadas y otras tantas cosas más que, al final, termina gustándonos.

El atractivo vendrías siendo Jennifer Love Hewitt, que después de caer en la obesidad, regresa con nueva figura. Esto sería la novedad, pero actoralmente... tampoco es la gran cosa.



The Client List y el mismo personaje de Jennifer The Client List y el mismo personaje de Jennifer Reviewed by José L. Bravo on 11:08 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.