Chica nueva

serie television new girl chica nueva ximinia fox azteca siete 7 2012 2013

New Girl es una serie de comedia (no hace falta decir de qué país), protagonizada por Zooey Deschanel, que en cada episodio parece que se le saldrán los ojos, pero no.

La serie ya se había transmitido originalmente por el canal Fox, luego llegó a la televisión de todos, la televisión abierta.

Hablamos de la versión que se transmite por Azteca 7. Primero, los aztecos la colocan en una barra nocturna muy extraña que se hace llamar "Sonámbulos", en realidad es un horario para aquellas personas que se duermen hasta muy tarde o que se levantan muy, muy temprano, ya que en ese horario es bastante complicado seguir una serie. O ya de plano, éste horario es para aquellas personas con transtornos de sueño que gustan de ver tele hasta que los ojos aguanten.

La serie cuenta la historia de Jess, una chica realmente rara y de carácter tedioso, que luego de una traumante ruptura con su novio, se va a vivir con tres chicos (Nick, Winston y Schmidt) a un departamento, todo para recuperarse de dicha relación, que terminó debido a una infidelidad por parte de él.

La trama, la historia, así como los personajes, son ridículamente divertidos; es un humor sencillo pero inteligente, es fácil de digerir sin ninguna complicación. El personaje de Jess es fantástico, así como el resto, que se complementan perfectamente, todo para crear un ambiente de humor irónico y sarcástico de principio a fin.

Claro que encontramos cierto parecido con muchas otras series, tanto en las historias como en el concepto, como My Boys (que era una serie solo para gringos, porque tocaba temas 100% yankis), Amigos con derechos (que también se transmitió en Azteca 7) y por supuesto Friends (aunque Friends no fue la primera en su género, si marcó a este tipo de series), New Girl también maneja esta temática de amigos que viven situaciones, aventuras, romances, etc., pero de manera más fresca y actual, sin ser tan profundos ni tan acartonados.

Cabe resaltar la belleza de Zooey, que si no fuera por esos enormes ojos saltones, sería un símbolo sexual, pero sus ojos se lo impiden.

Y no podemos dejar de lado el tema del doblaje, que aunque las voces están bastante aceptables, como siempre se pierde parte de la escencia de la serie, aquí no es tan evidente como en The Big Bang Theory (que se transmite en el Canal 5), pero las diferencias entre una versión y otra siempre están presentes.

Es una serie enormemente divertida, que fusiona el humor negro con el humor blanco, y que como resultado tenemos una serie ácida, irreverente, pero a la vez amigable.



Chica nueva Chica nueva Reviewed by José L. Bravo on 7:47 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.