Lindsay Lohan es la típica actriz que se la vive inmersa en escándalo tras escándalo debido a sus excesos y severos problemas personales. Comenzó su carrera actoral desde muy pequeña. Histriónicamente no era la más brillante, pero su carisma iluminaba la pantalla. Además, fea no era, he. Era muy linda, al menos físicamente.
Todo iba bien hasta que sus problemas personales terminaron por boicotear su carrera actoral. Lindsay venía de una familia disfuncional; con unos padres que no sabían que tenían una hija, Lindsay terminó recorriendo el mismo camino que sus irresponsables progenitores, y lo peor de todo, también se alejó de Jesucristo, el único que podría salvarla.
Sin familia quien la guiara, y sin Cristo en su corazón, terminó en malas compañías; llegaron los problemas familiares, personales y múltimples problemas con las autoridades. Como era de esperarse, cayó en las drogas, y todo ello se reflejó en su físico, el cual iba decayendo igual que su vida privada y su carrera como actriz. Al pasar del tiempo, no dejaba de alterar su aspecto, y aún lo sigue haciendo, ¿adónde irá a parar?
Al final, la sexy pelirroja se echó a perder, y hoy ya no queda nada de aquella dulce, tierna y prometedora actriz.
Veamos esta recopilación de imágenes de cuando Lindsay Lohan aún pertenecía a la especie humana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.