Oraciones ximinianas, comunicándonos con Dios para ayudar a la humanidad

Oraciones ximinianas logo | Ximinia

¿Busca respuestas en su vida? ¿Está enfrentando una difícil situación? ¿Está comenzando a aceptar las teorías evolutivas y ha comenzado a creer que usted es un simio? ¿Está al borde del humanismo secular o, peor aún, está pensando seriamente en convertirse en ateo?

¡Ximinia está aquí para ayudarle a recuperar el camino perdido! La solución que usted esperaba está al alcance de su mano con Oraciones ximinianas. ¿Qué es Oraciones ximinianas? Es una organización sin ánimos de lucro creada por orden divina de Dios Padre, con el objetivo de ayudarlo a usted que enfrenta situaciones complicadas en cualquier aspecto de su vida.

¿Cómo funciona Oraciones ximinianas? Es muy sencillo. Si usted tiene uno o varios problemas, sólo tiene que comunicarse con nosotros y contarnos sobre su problema, y según el nivel de su situación, rezaremos para que sus dificultades desaparezcan con el poder de la oración. ¡Así de fácil es salir de cualquier problema con tal sólo usar el divino poder de la oración! Pero si se trata de varias personas orando, entonces la solución será más efectiva; ésto es lo que hacemos en Oraciones ximinianas, somos voluntarios (sirvientes de Dios) que oramos para que los conflictos de su vida se solucionen. En Oraciones ximinianas contamos con más de 666 mil oradores que estarán dispuestos a rezar por usted.

No espere más. No se hunda más; no caiga en las redes del racionalismo (ateísmo) y comuníquese con nosotros para brindarle nuestra ayuda divina. Recuerde, Dios sólo hay uno (y es el único y verdadero [hablamos del judeocristiano]) y nosotros nos comunicamos con él para ayudarle en sus problemas de la vida.

¡Llame ahora mismo a los siguientes teléfonos!:

  • 01-800 XIMINIA PRAY FOR ME
  • 01-800-69-41 GOD GAVE ROCK 'N' ROLL TO YOU



Oraciones ximinianas, comunicándonos con Dios para ayudar a la humanidad Oraciones ximinianas, comunicándonos con Dios para ayudar a la humanidad Reviewed by José L. Bravo on 5:10 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.