La última de Paul


Alemania jugará el próximo sábado el partido por el tercer puesto en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, un partido sin sentido, pues ambos equipos perdedores juegan diferente, sin ganas, ya no le ponen el mismo ánimo, la garra. Lo único que quieren es regresar y olvidar todo (sin olvidar lo bueno que vivieron, claro).

Una vez más el púlpo Paul, el púlpo de púlpos, el más púlpo entre los púlpos, el más famoso de los púlpos, San púlpo Paul predijó quien será el ganador de entre sus paisanos los alemanes y el equipo de Uruguay. A todos los partidos de esta Copa del Mundo Sudáfrica 2010, le ha atinado, aunque usted no lo crea.

Curiosamente, Paul siempre se posa sobre la cajita en donde está la bandera del equipo visitante, entonces podríamos decír que sus atinados resultados son pura casualidad, y si es así... ¡Cuantas casualidades, Batman!

También dijo que el campeón del mundo será España. Ya veremos Paul, ya veremos.

Haber que más sorpresas nos trae Paul, mientras tanto la FIFA debe ponerse a trabajar y reflexionar sobre si es adecuado, necesario jugar este partido sin ningún sentido. Poner a jugar a dos equipo dolídos y tristes no tiene caso alguno.

Sobretodo, si en el partido en donde perdiste, tu rival terminó pidiendo la hora y casi empatas el marcador en menos de tres minutos.
La última de Paul La última de Paul Reviewed by José L. Bravo on 8:05 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.