Necaxa 1-0 América

El inició de la jornada 6 arrojó este resultado: Nexaca 1-0 América, ¿tienes el valor o te vale?...

"No jugó Ochoa, ni Pardo; no estuvo Olivera y hubo lesionados, además para el Necaxa jugar contra Las Águilas es una gran motivación", esta podría ser una excusa a la derrota que sufrió el equipo americanista ante su "hermanito" 'Los Hidrorayos'.

Si ya de por sí todo mundo dice que estos encuentro están arreglados, con estos resultados las dudas crecen.

Pero antes de sacar los puñales, hay que aclarar que aunque el Necaxa le gane a su "hermano" el América o golee a cualquier otro equipo, ya está descendido, no hay pa' donde hacerse, éste equipo está condenado.

Pero las dudas ahí quedan; se suponía que el América era el favorito para ganar, después de enfrentar a equipos en mejor momento que el Necaxa, todo suponía un triunfo fácil en Aguascalientes, pero misteriosamente, ante el peor equipo del Torneo (aunque hay otros), el América pierde la racha de tres partidos sin perder, y el Necaxa por fin rompe una racha pero sin anotar gol.

¿Cómo quieren que pensemos que no hay "gata encerrado" cuando salen estos resultados?. Me parece que en lugar de estar discutiendo, si hay arreglos entre equipos o no, deberíamos estar discutiendo pero de los dueños con multipropiedad, como es el caso de Azcárraga que tiene a tres equipos el muy desgraciado cara de chupón.

Ahora Necaxa va a Toluca, a perder porsupuesto, y el América recibe a un bipolar Morelia.

Son hermanito, que más podríamos esperar.
Necaxa 1-0 América Necaxa 1-0 América Reviewed by José L. Bravo on 9:41 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.