¡Que pasen las desgraciadas!


Tres programas que tratan de lo mismo, tres programas que no hacen más que vernos la cara y promover la mediocridad televisiva...

Hace unas semanas se estrenaron en la televisión abierta dos programas de televisión que vinieron a llenar la barra de la tarde. Estos programas, con el famoso formato de "Top Show", están conducidos por Laura Bozzo y Niurka Marcos, respectivamente. Además estos dos shows se unen a otro "Top Show": "Cosas de la vida" conducido por la traumada Rocío Sánchez Azuara.

El caso aquí es que cuando pensábamos que estábamos mejorando en cuanto a contenido televisivo, pues resulta que no. Televisa y TV Azteca nos dan una muestra que para hacer porquerías se lucen como ningún otro.

::"Me siento mexicana"::
Laura 'La ex-convicta' Bozzo, que ya había estado en TV Azteca con su programa "Laura" (de hecho, su triunfal regreso fue con la televisora del Periférico), y que después se fue (como ya se está haciendo costumbre últimamente) a Televisa, ¿por qué? pues seguramente los tvaztecos la querían a poner a limpiar la entrada de su televisora, por que no veo otro motivo. Llega a Televisa con otro programa y con un nombre más original: "Laura".

Pues resulta que es lo mismo que ha estado haciendo la señora Bozzo durante los últimos 459 años, programas en donde insulta a todo mundo (sobretodo a los pobres hombres), con la famosa frase "¡que pase el desgraciado!", Laura dizque arregla casos de personas dizque comunes y dizque corrientes y dizque casos 100% reales. El programa es una aberración, casi como la propia Laura, un insulto a los televidentes; esa manera de usar a la gente que sale en sus programas (batante feas, por cierto) no tiene nombre, además no les creo nada, se ve que todo está arreglado y manipulado.

En un programa que se transmite a las 4 de la tarde en cadena nacional, no puedes salir a hablar con ese vocabulario de verdulera gritona; diciendo que los hombres son casi la razón por lo cual existen las guerras, diciendo que "¡hay que matar a ese desgraciado!" en momentos que como este, no tiene caso. Además, la señora Bozzo no tiene un pasado así que digamos "bastante ejemplar" como para salir en un show a dizque ayudar a las personas. Y por si eso fuera poco, también le quitó a "Cosas de la vida" la psicóloga Esthela Durán que dizque ayudaba a los panelistas, ahora entiendo por que Rocío (cuando hubo cambios en su programa) salió diciendo que ahora tenían "personas profesionales", era una indirecta a la doctora Durán.

Con el lema "no nací en México pero soy mexicana y me siento mexicana", Laura, increíblemente, está teniendo buen rating. Y luego nos quejamos de que en otro países nos critiquen por ser una bola de mexicanos incultos.

Es increíble e inaudito que se le siga dando espacio y tiempo en televisión a Laura Bozzo y su programa de la Edad Media; es increíble que se siga haciendo este tipo de programas en México, que se haga en Perú lo entiendo, ¿pero en México? (con todo y sin nada de respeto a Perú). Que alguien me diga cuanto le pagó a TV Azteca y Televisa la "señora" Bozzo para regresar con esta mierda de programa llamado "Laura".


::"La 'velda'" llegó a TV Azteca::
Y en TV Azteca, al mismo tiempo que Laura estrenaba show en Televisa, se estrenó algo que nunca pensé que se podía estrenar en la televisión: un programa conducido por Niurka, la famosa ex torta de Juan 'La tengo de oro' Osorio y la que vive y come de los escándalos, aunque usted no lo crea, esta prostituta actriz tiene un show en TV Azteca, la basura en su lugar, porsupuesto.

Éste también es un "Top Show", en donde no se hace más que armar escándalos y chismes de lavadero, y en donde todo está completamente preparado. Supuestamente Niurka Marcos está tomando terapia, lo cual no es cierto por que si así fuera ya la hubierna internado en un centro psiquiátrico, y por eso le dieron esta dizque oportunidad, para rescatarla y hacer de ella una niña de bien.

Si ustedes buscaban o querían saber quien es la más inútil de la televisón... pues "ella es Niurka". No sabe conducir, no sabe hablar, no sabe dirigirse hacia sus compañeros de conducción que también son unos verdaderos lelos, no sabe a que cámara hablar, no sabe que cámara la está tomando. No sabe hablarle a sus panelistas (que son los más bestias del show) y no sabe que decir durante todo el programa, el chícharo hasta se descompone de tanto uso, me cae. Y que además es una copia exacta de Laura, pero en su versión más sabrosa.

Y lo peor de todo, ¿cómo puede venir esta mujer, que a vivido del escándalo, que ha sido tachada de pelionera, drogradicta, irresponsable, prostituta, grosera, y que tiene un pasado más oscuro que el cabello de Michael Jackson, a hablar y dar consejos a personas que están peor que ella?

¿Cómo puede salir en un programa de televisión a hablar sobre valores, cuando ni siquiera conoce el término y nunca los ha ejercido? ¿Con que cara aparece ésta mujer a reclamarle a mujeres y hombres (panelistas) que son unos desgraciados? Y peor aún, ¿Cómo se le ocurre a TV Azteca hacer estos programas? ¿tan mal y necesitados están que tan bajo han caído?

Y repito, los casos allí presentados son más falsos que el talento de Megan Fox; hasta un niño de kinder se daría cuenta que todo está preparado, y no duden que los niños sí ven estos programas. Sólo espero que esta tontería no dure mucho.

::"Yo sí soy mexicana"::
Y otro programa que también es una porquería es "Cosas de la vida Reloaded", este ya tiene un tiempo al aire (apareció por primera a principios del 2000) y que también marcó el regreso de la conductora --que se ve que tiene unos problemas psicológicos y mentales... ¡impresionantes!-- Rocío Sánchez Azuara, que yo no sé por que la gente la estima tanto cuando tiene una cara de bruja maldita y una psicópata en potencia.

Este programa nos lo venden como "el mejor 'Top Show'", es decir, hay otros "Top Shows" pero éste es el bueno, según Chío Sánchez Azuara y compañía.

Desde que este programa se hiba a estrenar, después de la salida de Laura Bozzo de TV Azteca, la señora Rocío se la pasó y siguie diciendo "yo SÍ soy mexicana y yo SÍ los entiendo, por que soy mexicana", todo esto de forma indirecta hacia la persona de Laura Bozzo, pero ya es tanto el afán de decir y hasta convencer de que es 1000% mexicana que en ocasiones ya hasta parece xenofobia; parece que siente un odio terrible hacia Laura que es extranjera y se siente mexicana. "Yo si los entiendo por que soy mexicana" se la pasa diciendo nuestra comadre Rocío; "yo nací en México, conozco a los mexicanos como a mi vagina" sigue y sigue diciendo Sánchez Azuara.

Es algo que a mí me llama mucho la atención; está a nada de decir "que se largen los extranjeros del país, que no hacen nada bueno por éste y que en México haya puros nativos" está a punto de decir eso. Además, le encanta estar diciendo en su show que se siente una mujer libre al haberse divorciado una vez y que se siente orgullosa de sus hijos, a tal grado que hasta se excita al hablar de sus retoños; y una de esas nos dice que tiene sexo con sus hijos. Rocío es algo así como Laura pero educada; se la pasa dizque "diciendo lo correcto", en una postura de "yo sé todo, soy culta, estudiosa, talentosa y muy sabia". Soy la más cabrona dando consejos.

El programa no necesita análisis, es como los otros dos anteriores, una mierda total. Nos dicen que son personas reales, pero no les creo nada; en todos los programas de "Cosas de la vida" los temas giran entorno a las casualidades: que si el video, que si aquí está la amante, que si esta es la carta, que si descubrimos la verdad y no sé que más. En el programa también participan una psicóloga y una abogada, las dos con cara de anorgásmicas, nada más falta Carmen Aristegui para formar el trio de anorgásmicas asexuales.

Según este programa, se resuelven los casos, eso nunca lo sabremos ya que nunca más volvemos a saber de las personas que ahí participan, que hasta podrían ser actores, de pacotilla, pero actores.

Además, los temas ahí tratados son como las telenovelas, ya sabemos el final desde un principio con tal sólo ver a los personajes; ya sabemos que el "malo" va a pagar y quedar en ridículo y el "bueno" va a recibir toda la ayuda.

"Laura", "Ella es Niurka" y "Cosas de la vida Revolutions" son la misma cosa, la misma malaria, la misma cochinada que no permite el crecimiento de la buena televisión en México, hasta cuando vamos a seguir lléndonos por el camino fácil; exponiendo la vida miserable de las personas, hasta cuando se le va a seguir dando espacio a personas que no tienen nada que decir en televisión, hasta cuando.

Laura Bozzo dice que es abogada, quién sabe; Rocío dice dizque es periodista, y Niurka es una prostitua, eso está claro.

Hay algo en común entre estas tres viejas, que las dos han sido "víctimas" de los hombres, que curioso, ¿verdad?

Lo peor de todo, además de que se sigan haciendo estos programas de televisión, es que la gente los ve.
¡Que pasen las desgraciadas! ¡Que pasen las desgraciadas! Reviewed by José L. Bravo on 9:28 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.