Porque la vida es mejor cantando


Después de ver el estreno del programa sabatino "La vida es mejor cantando", tengo que aceptar que me inspiró, sí, me ha inspirado para decirle sus verdades a los directivos americanistas y al dueño del equipo, pero lo haré... cantando, por que la vida es mejor cantando.

Esta es mi versión de una canción muy conocida, así como en el programa hicieron sus versiones, pues yo también me lanzo a la cantanda y me desahogo con la siguiente rola versionada.


Artista: Bronco
Canción: "Nunca voy a olvidarte"
Género: Grupero


Junté lo más talentoso que tenía en el Draft
los detalles, las cosas que me harán campeonar.



Ahora viene Reinoso, pues tú me lo impusiste
lo contrato y me alejo, no sin antes decirte:

Coro:
Que el equipo que él construyó
nunca va a ganar, y el tiempo me dará
la razón.

Pero esté quien esté, éste equipo es un fraude
yo te juro que no, en la Liguilla no puede

Sé que no tienes amor por este equipo tan grande
yo sí lo quiero a morir, sobre todas las cosas

¡Ayy!

Junté lo más hermoso que viví yo con Carrilo
los partidazos, los goles que me harán recordarle.

Ahora todo es mediocre, pues tú lo decidiste
no comprendo y me enojo, no sin antes decirte:

Coro:
Que el que desmoronó éste Club
fuiste tú, ¡infeliz!, y como dueño
hasta Vergara es mejor.

Pero estés donde estés, a ti te importa un bledo
el Ame y su afición, para ti es lo de menos

Si no tienes amor para el Ame, no me importa
yo lo quiero a morir, sobre todas las cosas.



Ahí lo tienen, he sacado todo lo que sentía, y lo hice cantando.
Porque la vida es mejor cantando Porque la vida es mejor cantando Reviewed by José L. Bravo on 8:57 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.