Se llama María José Cristerna, pero es conocida como la "Mujer Vampiro", aunque ella no se autonombra de esta manera, acepta que tiene muchos parecidos a estos míticos seres, pero tampoco le molesta. No se considera fiel creyente a ninguna religión y mucho menos en lo satánico, le gustan los temas como los vampiros, pero sólo la parte positiva, menos lo negavito, oscuro.
A los 14 años se hizo su primer tatuaje; ella se dedicaba a la perforación, a pesar de ser muy pequeña. De ahí en adelante comenzó con este cambio o evolución (como ella lo llama) y siguió transformándose hasta el día de hoy.
Es madre de cuatro hijos, no tiene padres; su madre falleció en el 2009 y su padre en el 2000, considera que sus tatuajes y perforaciones son una especie de homenaje hacia ellos y para seguir recordándolos.
Es mexicana y además es profesionista: abogada.
Considera un arte lo que ella hace y no le importa lo que la gente diga, opine o critique.
Mujer vampiro
Reviewed by José L. Bravo
on
8:20 p.m.
Rating:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.