Seguramente ustedes ya han esuchado hablar sobre Joseph Kony, el guerrillero ugandés que durante varios años ha secuestrado, exclavizado, asesinado y violado menores de edad junto con sus soldados, todo esto supuestamente para derrotar al gobierno de aquél país y establecer un gobierno teocrático, esto lo lleva a cabo con un movimiento religioso llamado Ejército de Resistencia del Señor; éste movimiento está basado en la Biblia y Los 10 Mandamientos, sí, toda esta sangrienta y brutal campaña está sustentada por la religión.
El colectivo "Invisible Children", lanzó una campaña que tiene como objetivo llevar a Kony a la justicia internacional por sus actos inhumanos que durante mucho tiempo ha cometido y aún hasta la fecha lo sigue haciendo, de hecho, es así como Kony ha adquirido fama mundial.
Ante todo esto, los medios de comunicación (televisión, radio, prensa escrita, medios electrónicos, etc.) también han alzado la voz y critican estos actos, con reportajes y comentarios de periodistas, se dicen estar conmocionados y argumentan que es increíble que esto todavía siga sucediendo hasta el día de hoy.
Pero los mismos periodistas, los mismos que condenan a Joseph Kony y sus actos, así como el movimiento religioso que encabeza, se contradicen de mil maneras al hablar, promocionar y apoyar la visita del papa Benedicto XVI a México. Los medios de comunicación --sobretodo la televisión-- está secuestrada, casi comprada por la iglesia, pero es increíble que los que se dicen ser intelectuales periodistas hablen de la visita del Benedicto como algo mágico y esperanzador, cuando en realidad, en cierta manera, apoyan los "ideales" de Joseph Kony y la inhumana forma de llevar su movimiento religioso, ¿por qué? porque el papa vendrá a México con los mismos ideales que Kony, esos mismos ideales basados en Los 10 Mandamientos (que más bien debería llamarse Los 10 Mandamientos de la Ignorancia); Kony está acusado de genocidio, ¿qué creen? pues Benedicto XVI debería ser acusado y juzgado también por la justicia internacional por lo mismo, por genocidio, descriminación, racismo, homofobia, misoginia, encubrimiento de violadores, entre una larga lista de atrocidades más.
Los medios de comunicación en México (al menos en México) no hacen otra cosa que hablar del papa, del papa y del papa, ¿qué no se dan cuenta que darle seguimiento a la visita del papa a México es como apoyar y darle seguimiento también al mismo Kony y su atroz movimiento?
El papa Benedicto XVI vendrá a México con la bandera de la homofobia, descriminación, racismo, intolerancia y misoginia en todo lo alto, a eso le estamos dando promoción y la estamos apoyando, ¿que no se supone que estábamos en contra de esas cosas?; Benedicto es como Joseph Kony, la única diferencia es que el señor Joseph Ratzinger (Benedicto) se escuda tras esa imagen llena de "bondad y esperanza", que no es más que de la mentira.
Pero no, mejor vayamos a recibir al papa, vamos para que nos diga cómo vivir nuestra vidas y cómo ser un genocida sin que el mundo te diga y te reproche nada.
Benedicto XVI y Joseph Kony llegan a México
Reviewed by José L. Bravo
on
8:12 p.m.
Rating:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.