El Mundial por Televisa Deportes

Televisa Deportes, el monopolio deportivo más grande de México, ha estrenado sus promocionales para el Mundial de Brasil 2014 --una serie de comerciales (para nada sexistas) para decirle a la gente que vean el Mundial por los canales de Televisa, pero no sólo los partidos sino todo lo referente a la Copa del Mundo--, donde lo único que sobresale es lo patético y lo ridículo, pero que también nos deja con muchas preguntas, entre ellas, las siguientes:

Después de ver los promos de Brasil 2014 por parte de Televisa Deportes, ¿qué es lo que éstos transmitirán? ¿Partidos de futbol o funciones en vivo del circo Atayde Hermanos?

¿Qué contenido nos ofrecerán los programas de Televisa Deportes? ¿Análisis deportivos o actos circenses?



El Mundial por Televisa Deportes El Mundial por Televisa Deportes Reviewed by José L. Bravo on 10:01 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.