Posicionamiento de José L. Bravo por lo acontecido esta semana

Logotipo de Ximinia | Ximinia

Queridos amigos, medios de comunicación y público en general:

Es importante para mí aclarar y abordar los rumores y las noticias falsas que han estado circulando en los últimos días. En este comunicado, quiero dejar en claro que no he sido víctima de ninguna abducción extraterrestre ni he tenido ningún tipo de contacto con seres de otro planeta.

En las últimas semanas, he sido testigo de cómo ciertos medios y personalidades han difundido información inexacta y sensacionalista sobre mí. Las burlas, las críticas y el acoso que he enfrentado, particularmente de parte de periodistas como Joaquín López-Dóriga, comunicadores como Chumel Torres y personalidades como Epigmenio Ibarra, han sido sumamente desafortunados y han afectado tanto mi reputación como mi bienestar emocional.

El motivo que ha llevado a diversos personajes de distintos medios de comunicación a atacarme de manera cobarde es un artículo publicado en Ximinia, en donde di a conocer un supuesto encuentro extraterrestre del presidente Andrés Manuel López Obrador, que a su vez fue dado a conocer por el periodista y ufólogo Jaime Maussan en su programa de televisión.

Pues bien, resulta que todo era falso. AMLO nunca tuvo ningún encuentro cercano del tercer tipo con una entidad alienígena, y Jaime Maussan nunca realizó tal revelación en su programa televisivo. Simplemente fui víctima de una broma. Me trolearon. Lo que vi fue una parodia (muy bien hecha) en un canal de YouTube. Me lo creí y decidí escribir al respecto. Y eso es todo; no hay más que agregar.

A raíz de esta publicación, distintos medios, así como sociedad en general, empezaron a burlarse de mi persona de la manera más atroz, lo cual me ha indignado enormemente. Se ha exagerado y las críticas se han convertido en bullying. Dichas críticas y comentarios me han afectado emocionalmente y exigo que este linchamiento mediático se detenga.

Quiero enfatizar que estoy bien y que la narrativa que se ha construido alrededor de mi supuesta abducción es completamente falsa. No he tenido ningún tipo de experiencia extraterrestre ni he sido embarazado por un alienígena, como se ha difundido de manera irresponsable. Estas afirmaciones son absurdas y ofensivas, y solo demuestran la falta de ética en ciertas prácticas periodísticas.

Entiendo que como crítico social y ateo militante, he sido un blanco de controversia y desacuerdo en algunos círculos. Sin embargo, eso no justifica la propagación de información falsa y la creación de historias sensacionalistas para socavar mi integridad y mi imagen pública.

Agradezco a aquellos que han mantenido la objetividad y han buscado la verdad en lugar de caer en la histeria colectiva. Seguiré enfocado en mi trabajo y en continuar contribuyendo al diálogo crítico y constructivo en la sociedad. Exhorto a los medios y al público a ser conscientes de la importancia de la veracidad y la responsabilidad en la difusión de información.

Gracias por su comprensión y su apoyo en estos momentos difíciles.

Atentamente,
José L. Bravo



Posicionamiento de José L. Bravo por lo acontecido esta semana Posicionamiento de José L. Bravo por lo acontecido esta semana Reviewed by José L. Bravo on 9:40 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.