Jesucristo aparece en foto junto con joven soldado romano y desata sospechas de una relación

Dibujo de Jesucristo posando románticamente con un soldado romano | Ximinia
El rabino y el soldado aparecieron en la ilustración donde se les ve muy cercanos y en una actitud bastante sugerente. (Twitter / @AlexamenosFidelis)

En las últimas horas los rumores de una posible relación entre Jesús de Nazaret y un joven soldado del Imperio romano han ido en aumento, luego que se subió a redes una postal con un mensaje muy comprometedor.

A través de su cuenta de Twitter @AlexamenosFidelis, que es seguido por 193 mil 800 seguidores, el soldado compartió un dibujo en donde se le ve a él junto al actual líder del movimiento cristiano. Ambos portan sus respectivos atuendos, y de fondo se muestra un fondo gris. El joven soldado explica que el dibujo fue un regalo del propio Jesús por su contribución al movimiento.

"La pareja ideal sí existe", dice el mensaje que es seguido de un emoji de una cara con corazones, un corazón rojo y un arcoiris. Y continúa: "Este lindo dibujo fue hecho por las talentosas manos de Jesús; además de ser un gran maestro también es un excelente dibujante".

La imagen ha causado controversia por el contexto en que se presenta. Jesús forma parte de un grupo rebelde que en los últimos meses ha estado causando estragos debido a distintas protestas en contra del Emperador y el gobierno en sí. Esto ha generado un sinnúmero de conflictos que ha provocado un caos social y una gran cantidad de enfrentamientos entre sociedad y gobierno. Jesús es acusado, además, de ser el principal agitador y es por eso que la imagen ha generado sorpresa y confusión.

La publicación incluso ha llegado hasta los altos mandos de la República romana, quienes podrían tomar cartas en el asunto y acusar a ambos de traición, anarquía y hasta podrían ser juzgados por sodomía.

Cristo, el rey se los judíos, ¿confirma relación con un saldado romano?
Jesús, quien es líder del ya mencionado movimiento cristiano, re tuiteó la imagen con la frase "Nada como tenerte a mi lado". El comentario ha sido interpretado como una confirmación de una relación formal entre ambos.

Esta no es la primera ocasión que el llamado "Rey de reyes" sube un mensaje dirigido a un (joven) hombre. En otra ocasión re tuiteó una imagen de otro joven, esta vez de un seguidor a quién, según se cuenta en toda Judea, "le enseñó los secretos de Dios". Se dice, se comenta y se rumora que el joven habría visitado a Jesús para ser "iniciado" por éste. Durante el ritual dicho joven se despojó de sus ropas y habría pasado una noche con el profeta de Nazaret. O al menos es lo que se comenta en distintas medios.

Este joven publicó en sus redes su experiencia entorno a este encuentro con un mensaje por demás sospechoso: "Hoy conocí a Dios. Me abrazó con su sabiduría y me dijo que me amaba".

Cabe recordar también que en días recientes se ha sabido que muchos oficiales y soldados del Imperio han sido persuadidos por Jesús y algunos se han vuelto ya sus más fieles seguidores.

El disgusto de distintos grupos no se ha hecho esperar. Muchos han pedido la pronta detención del rabino por tratarse de una mala influencia. Los argumentos giran entorno a su comportamiento y la "extraña vida" que lleva. Así, pues, se asegura que sus doce seguidores —que se hacen llamar "discípulos" o "apóstoles"— generan demasiadas sospechas, principalmente por la cercanía que Jesús tiene con ellos, sobre todo con uno de los apóstoles a quien Jesús llama su "discípulo amado".

Hasta el momento, ni el nazareno ni el soldado han hablado oficialmente sobre sostener una relación sentimental.



Jesucristo aparece en foto junto con joven soldado romano y desata sospechas de una relación Jesucristo aparece en foto junto con joven soldado romano y desata sospechas de una relación Reviewed by José L. Bravo on 7:11 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.