Por quinta ocasión, Europa se pinta de blaugrana; los colores del Barcelona tiñen al viejo continente y el futbol mundial festeja. Festeja porque el futbol es el que ha triunfado; Barcelona le ha dado al futbol un estilo único: el 'estilo barcelonista'. Y con dicho estilo, levanta un trofeo más.
Barcelona ha marcado ya una época, una gloriosa época que será recordado hasta el último día del futbol. Filosofía y estilo definen al futbol del mejor club del mundo. Estamos hablando de un antes y un después en el futbol mundial... nada menos y nada más.
Una Liga, una Copa del Rey y ahora una Champions League, completan un triplete histórico para un equipo que ya de por sí era histórico. No había otro favorito; y Barcelona demostró porqué tenía que ganar la Champions League.
Sin rival, sin oponente alguno, bravo y aguerrido, sí, pero sin un nivel que pudiera contra las armas barcelonistas, el conjunto catalán consiguió su quinta Liga de Campeones al vencer 1-3 a la Juventus, en una Final dónde solamente hubo un equipo en la cancha desplegando futbol de verdad.
La reacciones del mundo, rendidos ante el Barcelona:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.