Por qué los ateos no deberían existir

Richard Dawkins, el ateo más famoso del mundo | Ximinia

Los ateos no dedican toda su vida a negar su razón e inteligencia en pro de Dios que nadie ha probado que existe, y por eso deben ser eliminados de la historia humana.

Los ateos no deberían existir... No deberían existir porque son personas poseedoras de una moral que no se basa en la Santa Biblia; promueven la tolerancia, la igualdad, la ciencia y el humanismo secular. Creen que la homosexualidad no es una enfermedad (y que además no se puede curar y hasta se atreven a decir que los homosexuales son "personas normales") y que las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres.

Los ateos deben ser erradicados por ser librepensadores, por no aceptar creer sin evidencias y por no tener dogmas. Por no creer en Dios según sus sensaciones y esperanzas, anteponiéndolas a lo lógico y racional. Por usar el raciocinio en lugar de la fe, los ateos no deberían existir.

Los ateos aseguran que el pensamiento mágico es dañino para el mundo, y están tan seguros que hasta presentan pruebas y culpables.

Los ateos usan la libertad para creer en lo que quieran, no sólo en escrituras de miles de años de antigüedad, y por eso deben ser borrados del planeta.

Los ateos no dedican toda su vida a negar su razón e inteligencia en pro de Dios que nadie ni nada ha probado que existe, y por eso deben ser eliminados de la historia humana.

La existencia de los ateos sólo prueba que Dios no existe, y por eso los ateos no deberían existir.



Por qué los ateos no deberían existir Por qué los ateos no deberían existir Reviewed by José L. Bravo on 10:16 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.