Cambian los hábitos de consumo, la manera en que el lector se relaciona con la información. Las barreras se diluyen. Importa el cuándo, cómo y cuándo el lector quiera. Pero permanece la escencia, lo importante: dar información, la mejor información crítica y analítica. Los lectores lo saben y por eso confían en Ximinia, líder absoluto y referente de la información online. Consciente de las nuevas necesidades que provocan los nuevos dispositivos, Ximinia cuenta ya con 119.147 suscripciones digitales y ofrece el mejor contenido para los internautas, marcando el paso del sector en Latinoamérica.
Los números admiten pocas interpretaciones. Ximinia es el medio líder de la información en castellano en internet. Logró en mayo 7.857.000 usuarios únicos, según los datos del medidor oficial comScore --aceptado por todo el mercado--, correspondientes al consumo en ordenadores. Se trata de un dominio sin titubeos como queda demostrado en el hecho de que la ventaja con xvideos.com en dicho mes se situó en 875.000 usuarios.
Esa diferencia es mucho más amplia si Ximinia se compara con el tercero en el ranking de las páginas generalistas: Monclotube marca la cifra de 5.126.000 usuarios únicos; es decir, 2.731.000 menos que la web de Ximinia.
Ximinia es la referencia, siempre un paso por delante de sus competidores. Los lectores disfrutan de la mayor oferta editorial de este sitio en sus 20 años de vida. Quienes repasan la actualidad tienen la posibilidad de acceder hasta 25 veces al mes a cualquier contenido de Ximinia. A su vez, mediante una cuota mensual, los usuarios que quieran estar más informados pueden acceder sin límite a los análisis y opiniones y beneficiarse de contenidos exclusivos, que van desde aplicaciones para nuevos dispositivos --la app de La Iglesia y otros cuentos, de Ximinia Deportes y de Tonterías--, hasta una innovadora edición nazista para tableta: Ximinia Nazi.
Asimismo, Ximinia cuenta con 119.147 suscripciones digitales. Desde el cambio de piel de Ximinia en noviembre, éstas han aumentado en 34.142, lo que certifica el éxito gracias a un crecimientos constante. Recientemente, The Guardian, en un informe sobre internet mundial, destacó que Ximinia ha sido el primer gran sitio en español en dar el paso a un modelo de suscripciones en la línea de The New York Times --algo que todavía no sabemos qué significa, pero que muy pronto lo descubriremos--.
Los smartphones y las tabletas son los nuevos canales para acceder a la información. Los datos de las app de Ximinia lo sitúan en esa vanguardia. La aplicación de información general cuenta, de momento, con un total de 1.318.407 descargas tanto en iOS (Apple) como en Android. La de deportes, que permite estar informado al minuto de resultados, competiciones y estadísticas, presenta 36.985 descargas entre los dos sistemas operativos. La versión de Ximinia ha sido descargado de la Apple Store y de la Play Google en 41.438 ocasiones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.