Reacciones: De regreso a otra Final


Fueron cuatro goles, pero pudieron haber sido más. Dos de Sergio Ramos y dos de Cristiano Ronaldo exhibieron a un Bayern Munich que lució irreconocible, hasta cierto punto apanicado por no saber cómo tomar la iniciativa del juego, un juego donde ellos eran los obligados a demostrar que eran los más fuertes.

Bayern Munich no fue ni la sombra de lo que había venido siendo. Simplemente desapareció, y fue el Real Madrid quien tomó su lugar, y de paso, borró cualquier indicio del equipo alemán en el campo. Así de rudo, así de contundente fue el Real Madrid.

Fenomenal. Fantástico. Impresionante. El mejor Real Madrid de este torneo (y quizás de muchos torneos atrás) lo vimos en el Allianz Arena, quien despedazó a un Bayern con un futbol que hasta parecía obsoleto.

En el primer tiempo, el Bayern podía competir y tenía con qué, pero para la segunda mitad, el equipo se desconectó y Real Madrid regresaba a otra Final. Y ahora el sueño de la décima parece cada vez más real.

Así fueron las reacciones:






































Reacciones: De regreso a otra Final Reacciones: De regreso a otra Final Reviewed by José L. Bravo on 8:44 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.