Hannibal Lecter intentó asesinarme (para luego quizás comerme)

El sueño se vuelve perturbador porque siento el típico parálisis de sueño, donde siento que puedo moverme pero no puedo hacerlo.

Un sueño digno de contarse, es una tontería, pero tiene que ser contado. Lea usted nomás.

Yo no soy de esos que sueñen con cosas que uno vive a diario o con lo que veo en televisión o leo, etc., pero en esta ocasión mi vida dio un giro de 369 grados, al soñar con algo que vi... en la televisión.

Me puse a ver la serie Hannibal en Canal 5, el capítulo que veía se trataba sobre una chica que era asesinada en su casa por una loca mental. Pues resulta que la escena donde asesinan a la chica, se me quedó en mi subconsciente, tanto que soñé con dicha escena.

La asesina se esconde debajo de la cama de la víctima, y cuando ésta se acerca, la jala de los pies y la mata, el resto del episodio no tiene sentido contarlo porque no apareció en mi sueño.

Hannibal Lecter, personaje de la serie de televisión | Ximinia

Me duermo, y comienzo a soñar. Según mi estúpido sueño, aparezco yo dormido en mi cuna de color azul cama, cuando derrepente siento que ésta se mueve, me levanto aturdido, y escucho ruidos debajo de la cama. Me asomo, ¿y qué veo? No, no era la demente que quería matarme como mató a la chica en la serie, se trataba del mismísimo Hannibal, el personaje principal de la serie.

Lo veo levantándose (con todo y su mirada de psicópata y su peinado tipo David Bowie de los 90) con un cuchillo enorme --de esos que tanto utiliza en la serie para cortar carte (humana)--, y se me acerca y se me queda viendo, quizás me analizaba, no sé, y derrepente, de la nada, veo que Will Graham aparece en a mis espaldas y me detiene con fuerza para que Lecter me asesine. Will y Hannibal intentaban asesinarme para luego disfrutar de mi deliciosa carne, los muy malditos. Yo nada podía hacer; ahora sé lo que sintió Fabiruchis.

El sueño se vuelve perturbador porque siento el típico parálisis de sueño, donde siento que puedo moverme pero no puedo hacerlo. Y entonces aquello ya era una pesadilla auspiciado por Televisa. El terror invadía mi persona, todo era miedo y horror. Todo era tan real (casi como el quinto partido en Brasil 2014), pero en realidad sólo era un sueño.

Y cuando el sueño se ponía bastante bueno, cuando yo estaba a punto de ser descuartizado por dos personajes de televisión, escucho (en el mismo sueño) un ruido en la puerta (como un rasguño), voy a abrirla y veo que es la chica demente que se suponía tenía que estar debajo de la cama. Ella también sostiene un cuchillo, y con mirada amenazadora camina lentamente hacia mí para enterrarme el arma blanca en mi pecho, y cuando yo estaba a punto de morir... que me despierto.

Claro, me desperté todo agitado y casi sudando, y ya despierto, casi me da un infarto cuando escucho un golpe en la ventana, pero sólo era el maldito viento que casi hace que saque los Cheetos que me había comido tres días antes. Así que agarré mi osito de Angry Bird, lo abracé fuerte y me arropé todo tembloroso.

Lo peor del caso es que eran como las 3 de la mañana, y a esa hora el ambiente todavía es de película de terror; silencio total y ruidos por doquier en la noche profundamente oscura. Tuve que recostarme lentamente para calmarme y regresar a la realidad y evitar asustarme. Unas horas después, ya por la mañana, me sentía estúpido, no por el sueño, sino por el miedo que sentí cuando desperté.

Es raro que yo sueñe con cosas así, ya que mis mejores sueños son cuando yo soy el psicópata e intento matar al Papa con una ametralladora, y le mejor es que ¡lo logro! Por eso veo muchas pelícuas de balaceras, para autosugestionarme y soñar que mato al Papa, a AMLO, a Alizée y a Lionel Messi (o cualquier asqueroso argentino). Además, mi último sueño más bizarro y extraño fue hace poco, donde soñé con un pescado mutante que quería asesinarme, pero no al nivel de éste último que es bastante canibalesco.

Me pregunto ¿qué hubiera pasado si la puerta no hace ruido y mi sueño continúa donde Lecter y Graham intentan asesinarme? ¿El sueño hubiera terminado con Lecter sirviendo la mesa y yo en sus platos?



Foto | Televisa


Hannibal Lecter intentó asesinarme (para luego quizás comerme) Hannibal Lecter intentó asesinarme (para luego quizás comerme) Reviewed by José L. Bravo on 9:14 p.m. Rating: 5

2 comentarios:

  1. Hola soy Ruth Vivo en Nueva Rosita Coahuila me gustaría contarte que a mi me paso algo similar a tu sueño si quieres saber mi sueño escríbeme a mi whatsapp mi número es 8611281720

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.