Pronósticos para el Mundial de Brasil 2014

Poster de los equipos participantes en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 | Ximinia

La mayoría de las selecciones cumplirían con su papel de favoritos, y habrían muy pocas sorpresas en Fase de Grupos.

A unas cuantas semanas para que comience el torneo que promueve el elitismo y la desigualdad, la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, los pronósticos sobre los posibles resultados están a la orden del día, pero ningún otro pronóstico se compara con este, realizado por los grandes expertos de Ximinia.

El más completo pronóstico de los partidos del Mundial es este, donde diremos quién ganará, quién perderá y quién avanzará a las rondas siguientes y, por supuesto, quién será el Campeón. Y no es que sepamos cosas que nadie más sabe, simplemente somos expertos, somos geniales en analizar el funcionamiento de los equipos.

Los pronósticos de los partidos están hechos en base a un análisis profundo y crítico, pero sobre todo, están hechos de manera profesional.

Fase de Grupos
El Mundial comienza el 12 junio con el partido inaugural entre Brasil y Croacia, correspondiente al Grupo A. El favorito es Brasil, pero cualquier cosa podría ocurrir. En este Grupo también se encuentran Camerún y una desgracia llamada México. Veamos cuáles podrían ser los resultados de este grupo "tan competitivo".

Grupo A
Brasil 10 Croacia
México 00 Camerún
Brasil 30 México
Croacia 30 Camerún
Camerún 14 Brasil
Croacia 31 México

Brasil y Croacia avanzarían como primer y segundo lugar, respectivamente. México y Camerún se regresarían a casa con las manos vacías... No, perdón, se regresarían a casa con las manos llenas de harto dinero.


Dentro del Grupo B, España y Holanda deberían avanzar sin problemas, pero Chile tiene la última palabra. Los australianos son las víctimas absolutas.

Grupo B
España 22 Holanda
Chile 30 Australia
España 12 Chile
Australia 03 Holanda
Australia 12 España
Holanda 31 Chile

Holanda y Chile avanzarían como primero y segundo, respectivamente. España se quedaría en Fase de Grupos; fracasototote español. De nada sirvió ganar la Décima.


En este Grupo podría avanzar cualquiera, pero en el papel, Colombia se ve más fuerte que los demás. No sabemos qué esperar de Japón y mucho menos de Grecia. Costa de Marfil siempre es un equipo aguerrido, pero en cuanto a futbol deja mucho que desear.

Grupo C
Colombia 21 Grecia
Costa de Marfil 11 Japón
Colombia 21 Costa de Marfil
Japón 21 Grecia
Japón 12 Colombia
Grecia 97102 Costa de Marfil

Colombia arrasaría en este grupo, dejando fuera a Grecia y Costa de Marfil, éste último quedaría eliminado por Japón por diferencia de goles. Donde por cierto, Grecia y Costa de Marfil estarían protagonizando un partido con un marcador al estilo play-off de la NBA. ¡Dos auténticos troncazos!


En el Grupo D, posiblemente el "Grupo de la muerte", hay tres favoritos para avanzar, pero sólo dos podrán hacerlo (¡Daah!): Italia, Inglaterra y Uruguay. Costa Rica que se ponga a disfrutar de la cultura de Brasil, que es a lo único que aspiran.

Grupo D
Uruguay 41 Costa Rica
Inglaterra 12 Italia
Uruguay 21 Inglaterra
Italia 30 Costa Rica
Italia 32 Uruguay
Costa Rica 13 Inglaterra

Italia avanzaría a los 8vos. de Final con 9 puntos, mientras que Uruguay avanzaría con 6. Inglaterra nuevamente sería una decepción, mientras que Costa Rica con el simple hecho de haber calificado al Mundial, habría cumplido.


En el Grupo E... ¿Eh? Pues Francia y Ecuador tendrían que avanzar, pero viendo cómo están las cosas y cuando no conocemos muy bien el nivel real de todas las Selecciones de este grupo, pues podría avanzar cualquiera. Claro, Francia ya tiene asegurado su puesto en la Segunda Fase.

Grupo E
Suiza 12 Ecuador
Francia 40 Honduras
Suiza 03 Francia
Honduras 03 Ecuador
Honduras 11 Suiza
Ecuador 13 Francia

Francia y Ecuador, dos verdaderas potencias mundiales... ¿Dije dos? Ah, no, perdón, quiten a Francia, avanzarían como primero y segundo, respectivamente. Suiza y Honduras se matarían entre ellos dos en el último partido de este Grupo --que por cierto, este duelo entre suizos y maras, ya es todo un clásico en el Mundial, pues en la pasada justa también se vieron las caras, donde hubo tres muertos, ochos heridos y tres secuestrados (todos ellos de Suiza)--.


Dentro del Grupo F, Argentina se despachará con la cuchara grande, cuando se mida ante Bosnia, Irán Castillo, y Nigeria. ¡Este grupo es un verdadero chiste! Y como no, si Grondona fue quien lo arregló.

Grupo F
Argentina 51 Bosnia
Irán 03 Nigeria
Argentina 40 Irán
Nigeria 30 Bosnia
Nigeria 13 Argentina
Bosnia 55 Irán

Argentina y Nigeria avanzarían sin problemas a la Segunda Ronda, donde quedarán eliminados.


En el Grupo G, Alemania pasará sobre sus rivales cual gobierno nazi sobre Polonia. Portugal tendría que avanzar sin problemas (siempre y cuando Cristiano Ronaldo no esté en sus días, porque es cuando no anota). Estados Unidos tuvo la mala fortuna de estar en este grupo, donde la única posibilidad que tiene es ante Ghana.

Grupo G
Alemania 31 Portugal
Ghana 12 Estados Unidos
Alemania 30 Ghana
Estados Unidos 13 Portugal
Estados Unidos 13 Alemania
Portugal 21 Ghana

Alemania dominaría su grupo y avanzaría sin problemas. Portugal también estaría avanzando con 6 puntos, mientras que Estados Unidos se quedaría cerca pero a la vez muy lejos de la Segunda Ronda. Ghana no ghanaría un sólo partido.


Este Grupo, el H, es como para apagar la tele e irse a jugar rayuela con nuestro amigo imaginario; es otro chiste de la FIFA. Más aburrido, imposible. El único atractivo de este grupo H es Bélgica, a quien hay que seguir para ver si es cierto que puede ser la "Bestia negra" en este Mundial --y podría ser, nunca se sabe--.

Grupo H
Bélgica 31 Argelia
Rusia 21 Corea del Sur
Bélgica 11 Rusia
Corea del Sur 32 Argelia
Corea del Sur 02 Bélgica
Argelia 12 Rusia

Bélgica y Rusia avanzarían en primer y segundo lugar, respectivamente. Argelia y Corea del Sur, los chistes del Mundial.


De esta manera, la Fase de Grupos dejaría como única sorpresa, la eliminación del vigente Campeón España, quien sucumbiría ante su propia decadencia. Quedaría lista, pues, la Fase Final, comenzando con los Octavos de Final.

Segunda Fase
Luego de ver la acción en los distintos grupos, todo quedaría listo para comenzar a buscar al nuevo Campeón del mundo. Y todo empieza en los Octavos de Final, con grandes partidos. Brasil por fin sería medido de verdad, y la verdad saldría a la luz, mientras que Alemania y Portugal comprobarían de qué están hechos: de futbol o de mariconerías (en el caso de Portugal está más que claro: su máxima figura es un jotazo).

Octavos de Final
Brasil 12 Chile
Colombia 12 Uruguay
Francia 10 Nigeria
Alemania 40 Rusia
Holanda 21 Croacia
Italia 30 Japón
Argentina 21 Ecuador
Bélgica 20 Portugal

Chile estaría eliminando a la súper mega inflada Brasil (¡¡¡Bien por Chile!!!). Por otro lado, Bélgica estaría cumpliendo con su papel de "Caballo negro", al eliminar a Portugal (éste último de la mano de la diva CR7, a quien la dismenorrea no lo dejó en paz), y Holanda tendría una apretada victoria ante Croacia, mientras que el resto simplemente cumplirían con el trámite, en especial Alemania.


Para los Cuartos de Final, comenzaría a aparecer el candidato; Alemania tendría un camino sólido y contundente, al igual que Holanda y Bélgica. Todo listo para las Semifinales.

Cuartos de Final
Chile 12 Uruguay
Francia 03 Alemania
Holanda 12 Italia
Argentina 02 Bélgica

Chile sería vencido por Uruguay. Francia caería ante el candidato Alemania, mientras que Holanda se iría eliminado ante Italia, y Bélgica bajaría de la nube a Argentina de Messi. Y entonces una mezcla de europeos y americanos estarían en Semifinales, donde los europeos intentarían romper años de maleficio para que por fin un europeo pueda coronarse como Campeón del Mundo en América (el continente, no el país).


Semifinales de alarido: Uruguay vs. Alemania e Italia vs. Bélgica. Dos duelos parejos, con Italia y Alemania como favoritos.

Semifinales
Uruguay 03 Alemania
Italia (5)11(4) Bélgica

La Final de Brasil estaría definida: Alemania vs. Italia, la gran Final del Mundial. Revivirían viejas rivalidades, y nuevamente en una Final. Alemania dejaría en el camino a la garra charrúa, e Italia vencería en penales a la sorprendente Bélgica.


La Final de Brasil 2014: Alemania vs. Italia.

Final
Alemania 20 Italia

Icono del trofeo de la Copa Mundial de la FIFA | Ximinia

¡Alemania, Campeón del Mundo!



Foto | Ximinia


Pronósticos para el Mundial de Brasil 2014 Pronósticos para el Mundial de Brasil 2014 Reviewed by José L. Bravo on 9:43 p.m. Rating: 5

32 comentarios:

  1. SE EQUIVOCARON EN EL MARCADOR DE OCTAVOS DE ITALIA COSTA MARFIL, GANANDO ESTE ULTIMO, ITALIA NO PASARIA.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Grecia 97-Costa de Marfil 102? Creo que hay algo mal por aqui, pero algunos resultados son razonables.

      Borrar
  2. Jaja es el pronóstico más pelotudo que leí en ni vida.. Ecuador potencia jajajaj hace unos pocos años conoció lo que era un mundial. Uruguay ni pasa la primera ronda, dejate de joder quien hizo esto, comprate una bola de cristal, capaz que tira mejores pronósticos que vos.. Jaja las estupideces que uno encuentra en la web por zeus..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En un Mundial todo puede pasar...

      Borrar
    2. bosnia campeon del mundo al vencer en la final 5-0 a croacia
      tercer lugar: Alemania nazi
      cuarto lugar: Holanda (helados)

      Borrar
    3. No te olvides de México. Virtual Campeón.

      Borrar
    4. México jajaja eres igual de pelotudo que el que hizo está página

      Borrar
  3. Por lo visto chile saldría segundo de su grupo. Tendría que enfrentarse con el primero del grupo A que es brasil no con croacia que sería el segundo de su grupo

    ResponderBorrar
  4. Los europeos no ganan en américa :p

    ResponderBorrar
  5. muchos hablan de brasil como el favorito al igual que españa.. pero la unica forma que esta final se de, es como con mucho billete y la mano peluda de la fifa. brasil no tiene nada, sigue en proceso. lo unico que tienen es neimar. a españa se le acabaron los caramelos y estoy seguro que sera eliminada en cuartos de final. o en octavos, porque me parece que holanda tiene mucho como para ganarle a españa sin sudar. asi se veria las caras con brasil, pero por supuesto que la fifa no permitira eso. mi favorito es italia pero cuidado con alemania

    ResponderBorrar
  6. Está mal. Brasil no podría jugar con Holanda, puesto que los dos quedarían de primeros en sus grupos... le tocaría Chile. De allí en adelante, está mala toda la quiniela

    ResponderBorrar
  7. Chile Campeón !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero en un universo paralelo, ¿verdad?

      Borrar
    2. jajajaja decias algo de mexico, perdonn??? toma tu cero cero contra cemerun .I.

      Borrar
    3. Cálmate, Javier Alarcón, es que al árbitro le faltó anular uno más, sino ¡toma tu 0-0! XD

      Borrar
  8. Quien es la Cenicienta ahora? Uruguay 1 por penal, Costa Rica 3.

    ResponderBorrar
  9. Me da risa no acierta nada yo les digo Final Alemania - Holanda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me da risa, porque algunos resultados se han dado pero al revés. Ya estoy peor que el Brujo Mayor, :'(

      Borrar
  10. Me sorprende su habilidad para predecir resultados

    ResponderBorrar
  11. Y yo pensé que te había entrenado la Drá. Polo jajaja XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjaja, y esa qué sabe de futbol. Es como Rocío y Laura juntas, :S

      Borrar
  12. Y yo pensé que lo había entrenado el pulpo paul jajajal

    ResponderBorrar
  13. qUÉ MAOLOS ESTOS PRONOSTICOS SOLO SIRVEN PARA MENOSPRECIAR.DEDIQUENSE A OTRA COSA

    ResponderBorrar
  14. "Costa Rica que se ponga a disfrutar de la cultura de Brasil, que es a lo único que aspiran." ... comentarios como este son los hicieron grande a mi Sele ... VIVA COSTA RICA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se llama sentido común. Se llama lógica. Que Costa Rica haya cambiado las cosas, es otra cosa.

      Viva Costa Rica!

      Borrar
  15. No cogio ni los horarios de los partidos...se nota que no investigó en absoluto las eliminatorias al mundial..:España no tuvo fogueo, Costa Rica hizo un gran papel en la Concacaf, Uruguay pasó por la última y Colombia fue el segundo del grupo detras de Argentina. No se llama sentido común, el futbol ha evolucionado y no nos podemos quedar mirando la historia...Que el mundial lo haya arreglado Brasil para llegar a semifinales, no quiere decir que todo sea evidente.

    ResponderBorrar
  16. Hola ando buscando tu pronostico para el mundial de Rusia en el pasado mundial la pegaste con Alemania Campeon.
    Obvio es dificil pero le pegaste a varios equipos.
    Espero tu pronostico.

    ResponderBorrar
  17. Aún no le he hecho, pero ya va en unos días. Y sí, le atiné al Campeón, que no es poca cosa.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.