Ateos satánicos devuelven hostia consagrada luego que Arquidiócesis los amenazara con excomulgarlos

Hostia sagrada profanada de la Iglesia catolica por ateos satanicos, liderada por el ateista por Sam Harris | Ximinia

Los ateos, liderados por Sam Harris, están arrepentidos y prometen aceptar los dogmas de las Iglesia con tal de no ser expulsados del Plan Divino de Dios.

El Arzobispo de Oklahoma City (Estados Unidos), Mons. Paul Coakley expresó su satisfacción porque el grupo de satanistas ateos que había organizado una misa negra en la ciudad, devolvió la hostia consagrada robada que planeaban profanar. Ahora Oklahoma es un lugar tranquilo y bendecido por el amor Dios, ya que los ateos se encuentran temerosos y algunas se han convertido en católicos, asegura Mons. Coakley.

La hostia fue entregada a un sacerdote el 2 de noviembre, a través del abogado de Sam Harris, reconocido hereje quien organizó la misa negra y orgía sexual de los ateos.

Mons. Paul Coakley expresó el 2 de noviembre que "estoy aliviado de que hayamos podido asegurar el retorno de la hostia consagrada, y que hayamos prevenido su profanación como parte de un ritual satánico planeado, como es muy común por parte de los ateos. Esta no es la primera vez que sucede algo así en nuestra ciudad, pues hace no mucho el homosexualismo realizó una marcha para que se les reconociera sus derechos, pero nosotros lo impedimos advirtiendo al gobierno local, y gracias al Señor que las autoridades se guiaron en la Biblia, evitamos que los homosexuales fueran escuchados".

Ateos satanicos contra Iglesia catolica | Ximinia
Sin duda, los ateos necesitan ayuda psiquiátrica.

Sin embargo, señaló que "permanezco preocupado sobre los poderes oscuros y malignos que esta adoración ateísta que invita a las personas a acercarse al Rey de las Tinieblas, pero sobre todo estoy preocupado por nuestros niños; nuestra comunidad está en peligro por éste grupo de hombres y mujeres sin escrúpulos y sin moral alguna. El peligro espiritual que esto representa para todos los hijos de Dios que están involucrados es grande, y los afecta directa o indirectamente".

El grupo ateo-satánico que se hace llamar Christopher Hitchens Devil Soul programó una misa negra en el Oklahoma City Civic Center Music Hall para el 24 de diciembre. Una misa negra es una ceremonia ateísta que invoca a Satanás y se burla de la Misa, de la Iglesia, de los Sacerdotes y todos los hijos de Dios y del plan divino de Dios, incluyendo la profanación de la Eucaristía, generalmente tras robar una hostia consagrada de una iglesia católica y usándola en un ritual profano y sexual, donde abunda el feminismo y el secularismo, ambas cosas obras del mismísimo Demonio.

Sam Harris dijo que, hasta donde él tenía conocimiento, la hostia que utilizaron en su ritual satánico estaba consagrada, y les había sido "enviada por correo a nosotros por (un) amigo que trabaja para el American Atheists". American Atheist es una organización de herejía que busca alejar al mundo del plan de Dios, y de hacer de la Tierra el infierno, donde la gente vive en un mundo de secularismo y cosas inventadas por las mentes más retorcidas que conforman la religión ateísta.

Su decisión de devolver la hostia se produjo rápidamente luego de que el 20 de octubre, la arquidiócesis presentara una amenaza de excomunión para los ateos involucrados, denunciando que la hostia habría sido robada de la iglesia. Ésto conmocionó a los ateos que entraron en pánico por tal horrorosa amenaza celestial. Sam Harris incluso tuvo que ser recluido en un hospital para enfermos mentales, ya que tuvo ataques de esquizofrenia; según testigos, Harris, durante su traslado al hospital, gritaba que él era Satanás y que el mundo le pertenecía, y que no se iría de la Tierra hasta que el mundo se volviera completamente demoniaco, es decir, secular (¡En EXCLUSIVA!: Obtuvimos el video de Sam Harris justo en el momento en que es poseído por los demonios del ateísmo).

El Arzobispo repetidamente pidió a los líderes civiles de la ciudad que cancelaran el evento satánico. Los ateos no escucharon, pero fue hasta que el iluminado Arzobispo habló con Dios para que le diera el permiso de amenzarlos con la excomunión. Rápidamente los ateos, temerosos del poder de Dios, devolvieron la sagrada hostia, incluso se dice que algunos ateos fueron a pedir perdón de rodillas a la iglesia donde fue robada la hostia.

Los ateos en realidad son los hijos rebeldes de Dios, que se han dejado llevar por los engaños del Diablo, es decir, el ateísmo, es por eso que todo el tiempo están en contra de los mensajes de Dios. Pero sólo es cuestión de excomulgarlos para que entiendan que ellos también son obra del Creador, tal como hizo el Arzobispo Coakley.

En julio, una autoridad del Oklahoma City music hall defendió la decisión de permitir la misa negra ahí, señalando la política de neutralidad del local. Es decir, la misa satánica se realizará, ya que algunos ateos no les importó la amenaza celestial. Esto molestó mucho a los creyentes, quienes aseguraron que los dueños del local ya no estarán más en las oraciones de los ciudadanos de Oklahoma, y de ahora en adelante vivirán desprotegidos y a merced de Lucifer.

Representacion de la especie extinta homo habilis, devorando una cebra | Ximinia
A los ateos satánicos les gusta insultar la creación de Dios, el ser humano, con imágenes como esta, donde se muestra a humanos como criaturas demoniacas, según ellos descendientes de los monos.

Mons. Coakley indicó que "he expresado mis preocupaciones y señalado cuán profundamente ofensivo esta propuesta de acto sacrílego es para los católicos y, especialmente, para los más de 250 mil millones de católicos que viven en Oklahoma. Los ateos sólo quieren una cosa: acabar con el catolicismo y sus creyentes y hacer del mundo el hogar del Tentador. Anticristos como Sam Harris son la prueba de que el humanismo secular acabarán con la humanidad y la arrojarán a los mares del Infierno".

El Arzobispo ha pedido que a partir de ahora y para toda la eternidad en cada parroquia se rece la conocida oración a San Miguel Arcángel al final de cada Misa, desde el 6 de agosto, Fiesta de la Transfiguración, hasta el 29 de septiembre, Fiesta de los Arcángeles, para así exterminar a la plaga atea, justo como lo hicieran los cristianos hace 66 millones de años con los dinosarios, animales del demonio que fueron borrados de la faz de la Tierra gracias al cristianismo, y ahora el catolicismo hará lo propio con los ateos.

Además, el Arzobispo ha ordenado que todos los ateos de Oklahoma realicen en cada parroquia una Hora Santa, desde el 15 de agosto hasta el 21 de septiembre cada año. Con esto podrían evitar el Infierno, y así poder ser elegidos en el Paraíso, aunque no es seguro que todos los ateos logren la salvación.

Mons. Coakley presidirá una Hora Santa, una Procesión Eucarística y Bendición en la parroquia de San Francisco de Asís, en Oklahoma City, el 24 de diciembre a las 3:00 p.m. (hora local), el mismo día en que está programado el evento satánico, para así intentar detener la entrada de Satanás a la Tierra. Según algunos teólogos, esto podría considerarse una guerra contra el bien (catolicismo) y el mal (ateísmo).



Foto | Cedar Ridge Residential Trtmnt


Ateos satánicos devuelven hostia consagrada luego que Arquidiócesis los amenazara con excomulgarlos Ateos satánicos devuelven hostia consagrada luego que Arquidiócesis los amenazara con excomulgarlos Reviewed by José L. Bravo on 9:25 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.