Notas breves #3

Princesa Leonora y la Infanta Sofía de España | Ximinia

Qué fantástico sería poder ver un partido del futbol mexicano en sonido ambiente. Nos olvidaríamos de los retrasados mentales de Raoul Ortíz y Andrés Vaca.

Estas son algunas notas breves de temas variados. Son breves porque nos da flojera ahondar en ellos.

Otro programa chistocito
Hace varias semanas, en National Geographic se estrenó un programa llamado La ciencia de lo absurdo, otro programa igual que los demás que no ofrece nada nuevo y nada propositivo. Es un programa de videos donde podemos ver caídas, accidentes y otros tipo de tonterías, los cuales son analizados y explicados científicamente, para decirnos cómo y por qué ocurren la situaciones en dichos videos.

Está conducido por el rebelde Alfonso Herrera, y el show me parece bastante mediocre. Porque no es nada nuevo y nada original, y en Nat Geo hay varios programas similares, de hecho, en Discovery Channel también hay uno muy parecido que se hace llamar ¿Qué pasó después?, entre otros más que abundan por este tipo de canales.

En realidad a mí el programa me parece escaso en cuanto a creatividad y producción; no es nada que no hayamos visto antes --y no, no es una versión propia que aporta algo a este tipo de programas-- ,y a eso de bajar videos de YouTube no se le puede llamar producir.

Por último, una vez más se recurre a internet, porque como en nuestras cabezas no encontramos nada, vamos a la red donde hay muchas cosas de dónde agarrarse.

Sara Carbonero, periodista española, esposa de Iker Casillas | Ximinia
Sara Carbonero, cuando todavía era hombre.

La mujer camello
Desde hace ya un tiempo, a Televisa Deportes se le ocurrió la tremenda tarugada de hacer "enlaces" hasta España con la periodista Sara Carbonero, ¿y por qué Televisa hace esto? Porque Sara es la que se está robando el dinero de Iker Casillas (además de su corazón, awww).

Televisa tuvo la "brillante" idea de aprovechar esta relación tan "llamativa" y crear morbo entre el público y poner en las pantallas mexicanas a Carbonero. En realidad Carbonero no aportada nada, y está más que claro que Televisa Deportes la contrató nomás para hacer ruido, y nada más. Si dijera algo diferente a los demás, si tuviera algún talento único, entonces sí tendría sentido ponerla en las pantallas, pero no es así.

Pero lo que nos tiene aquí hablando de Sara, es la imagen que casi todos tienen de ella. La mayoría de los medios la consideran una mujer muy atractiva --sobre todo los medios españoles, claro está--. Sí, es guapa, pero no es hermosa e increíblemente atractiva. A mí no se me hace muy bonita que digamos, es más, ¡parece travesti! Qué onda con Iker, ¿en qué estaba pensando? Me sorprende que Sara pudiera tener hijos, porque yo pensé que tenía pene.

Ya lo dije una vez aquí, y lo vuelvo a repetir: Sara Carbonero tiene cara de camello, sobre todo por esos enormes ojos. Es sólo una opinión personal, y lo quería mencionar. Gracias por su atención.

Demi Lovato, la más grande
Mientras descargaba música ilegalmente en argentinawarez.com, me topo con un link que apuntaba a "cantantes" de Disney --esas güeras racistas más blancas que la cocaína--, y sin querer, le doy clic a un enlace de un disco que lleva por nombre "Here We Go Again".

Demi Lovato en concierto | Ximinia

Y así, sin querer, descubro a una de las más grandes artistas de la actualidad: Demi Lovato. Pedazo de artista. Pedazo de cantante y compositora. "Here We Go Again" es el álbum de Lovato --cantante que yo no había escuchado jamás--, el cual escuché, y créame cuando le digo que es una gran artista de verdad. ¿Por qué el mundo no se ha dado cuenta de tanto talento? ¿Por qué apenas yo la acabó de descubrir? Porque vive sumergida en el abismo de Disney, quien crea una imagen de plástico sobre sus artistas --la mayoría lo son, pero Demi no--.

Posiblemente Demi Lovato sea una de las mejores cantantes que existen en la actualidad, al nivel de la que usted me diga, al nivel de cualquier artista consagrada; estamos en presencia de la próxima gran compositora, cantante y actriz de todos los tiempos. De mí se acordarán cuando la música pop/soul sea sinónimo de Demi Lovato.

Sin comentaristas
El Mundial total, sólo por Sky. Así es, el monopolio de Televisa en su máxima expresión. Para los que no sepan, a través de Sky --sistema de televisión de paga más utilizado en México, menos en las Montañas de Gurrero, donde el cable aún sigue acaparando usuarios-- podemos ver los 64 partidos del Mundial, ningún otro sistema de televisión te puede ofrecer tal cosa. Y no estoy haciendo propaganda. Sí, sí lo estás haciendo. No, no lo estoy haciendo, y ya, déjame en paz.

No voy a hablar sobre si Televisa y Sky están cometiendo un crimen con ofrecer de ésta manera la transmisión del Mundial, nada más quiero mencionar una función de dicho sistema, una muy interesante. Se trata de tres opciones que el televidente tiene para poder escuchar el partido.

Logo tipo de Sky y la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Mundial total solo por SKY | Ximinia

Las opciones son: español, inglés y sonido ambiente. En la primera opción, tenemos a los letrados comentaristas de Televisa narrando el partido en turno, la segunda opción es una narración en inglés (por si usted quiere narraciones pero sin ser tratado como retrasado mental), y la tercera es maravillosa, el sonido ambiente.

Con esta opción usted sólo escucha al público, a los jugadores, los golpes al balón, etc. Es un descanso para nuestros oídos y nuestras mentes, sobre todo si la mayoría de los partidos pasan por Televisa y TV Azteca, donde sus comentaristas son poco menos que integrantes del circo Atayde Hermanos. O gente sin talento que llegó a los medios gracias a la inteligencia de las redes sociales.

¿Se imaginan ustedes tener esta opición de manera permanente? Qué fantástico sería poder ver un partido del futbol mexicano en sonido ambiente. Nos olvidaríamos de los retrasados mentales de Raoul Ortíz y Andrés Vaca. Por fin podríamos ver un partido del Cruz Azul sin que Martinoli, García y Campos a cada rato estén contando chistes sin sentido.

Además, con el sonido ambiente se analiza mejor un partido de futbol; yo le pongo al sonido ambiente y así fluyen mejor las ideas, y lo digo en serio. Lástima que sólo cada cuatro años podemos disfrutar de estas opciones.

Ya no sigue siendo el Rey
En España abdicó el Rey. Sí, a nadie le importa, tremendos elitistas y asesinos de animales deberían de estar en Auswitch, pero bueno.

El Príncipe Felipe VI y su esposa Leticia, junto con la infanta Sofía y la Princesa Leonor, enseñando deliciosas piernas | Ximinia
Mmmm... Qué lindas y deliciosas piernitas de las nenitas.

Me llamó la atención un comentario de Manu Martín (comentarista de ESPN), quien hablaba sobre la eliminación de España de Brasil 2014, y mencionaba que en España no se le había dado demasiada atención a tremendo fracaso de la Selección española por el cambio de poderes en la Monarquía del país ibérico... ¡Pues claro! El tema político y social es mucho más importante que un pinche partido de futbol, animal; por supuesto que los medios españoles y la gente iban a estar pendientes de lo que ocurre con la Corona española, ni que fueran mexicanos, donde lo más importante es ver a México empatar contra Brasil mientras los políticos se meten dinero hasta por el culo (y sin vaselina).

Por cierto, el primer viaje del nuevo Rey español, Felipe VI, será al Vaticano, donde seguramente irá a pedir protección cuando comience a cometer genocidio, robarse el dinero del pueblo, etc. Porque ya que el Vaticano es un estado que protege a los más grandes criminales del mundo, ¿verdad, Hitler? Por eso Felipe ya tiene todo preparado para que sus aberraciones sean justificadas por el Vaticano.

Los mejores contra los mejores
De manera simultánea, ESPN y Fox Sports comenzaron los debates del Comex Masters 2014. Se trata de un concepto que reúne a los comentaristas y analistas de ambos canales deportivos para que analicen distintos temas del Mundial de Brasil 2014.

Y parece que todo está saliendo como querían, pues el morbo está a todo lo que queda, así como la ardiente polémica. El último que yo vi fue un debate entre Ciro Procuna (ESPN) y André Marín (Fox Sports), donde Marín sí que se lo tomó en serio, pues era el que más caliente estaba.

En realidad lo que hace interesante esta idea no son tanto los debates en sí, sino que éstos dos canales se hayan unido para crear estos miniprogramas. No sé si ya pasó, pero yo quiero ver cuando José Ramón y Raúl Orvañanos se agarren a golpes y se digan sus verdades. Eso será memorable.

Educación
Durante el partido Japón vs. Costa de Marfil, del Mundial de Brasil 2014, los aficionados japoneses le pusieron el ejemplo a toda la sociedad mundial, cuando al término del partido, los japoneses agarraron sus bolsitas y se pusieron a recoger la basura que habían dejado en las gradas. ¡Eso se llama educación!

Qué diferecia con el resto de los marranos que van al estadio, que tiran basura por donde quiera que se paren. El mundo debería aprender de la educación de los japoneses. Sobre todo los mexicanos, que son realmente cochinos, asquerosos. Si con el simple hecho de ser mexicanos ya son basura, imagínense cuando producen más basura. Gracias a Monesvol, yo no soy mexicano, ¿te imaginas despertar todos los días y recordar que eres mexicano? ¡Qué horror!

Por eso yo apoyo la delincuencia y la violencia que existe en ese estúpido México, ya que poco a poco el crimen organizado irá matando a la gente más vulnerable --que es la misma que no tiene educación--, de esta manera, sólo quedarán los más inteligentes y educados. De cierta forma, los asesinatos en México van a terminar por beneficiar a la sociedad mexicana.

La hemos perdido
La que de verás está obsesionada con convertirse en una monstruo, es Alizée, quien ahora resulta que ya es rubia.

Alizée con el cabello rubio. La mensa todavía sonríe como si se viera bien. La cantante francesa va en declive | Ximinia
¡No mames, qué le pasó!

Efectivamente, no contenta con sus tatuajes de prostituta salvadoreña, ahora la cantante francesa se ha teñido el cabello de color rubio, dejándose las raíces un poco oscuras, viéndose ahora como una de esas turistas drogadictas que vagan por los bares de Tijuana.

Su último material discográfico es una porquería. Es una tomada de pelo; es más falso que una foto de AMLO siendo atendido en el IMSS, para que vean de qué estamos hablando. Lo peor de todo, es que con éste disco intenta ser algo que no es: una artista de verdad.

Alizée funcionó porque nació como cantante de plástico, y así nos gustaba --y era lo que mejor sabía hacer, mover los labios (de la boca) mientras la computadora ponía la voz--, ahora ya no sabemos qué es; al paso que va, va a quedar igual de irreconocible que Carmen Campuzano. A ver si la próxima noticia de Alizée no es sobre cómo fue hallada dentro de un costal de heroína.



Fotos | Getty Images, Wikimedia Commons, Comex Masters, Alizee Officiel


Notas breves #3 Notas breves #3 Reviewed by José L. Bravo on 11:03 p.m. Rating: 5

3 comentarios:

  1. comentarios en ingles ningun indio se dignaria a escuharlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y el sonido ambiente solo es recomendable si a cada rato quieres estar escuchando puuutoooooo

      Borrar
    2. Prefiero eso que a los retraidos de Telerrisa Deportes.

      Borrar

Con tecnología de Blogger.